Desenho web

El diseño web abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción y mantenimiento de sitios web. Las diferentes áreas del diseño web incluyen diseño gráfico web; diseño de interfaz; autoría, incluyendo código estandarizado y software propietario; diseño de experiencia de usuario; y optimización de motores de búsqueda. A menudo, muchas personas trabajarán en equipos que cubren diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque algunos diseñadores los cubrirán a todos. El término diseño web se usa normalmente para describir el proceso de diseño relacionado con el diseño front-end (lado del cliente) de un sitio web, incluido el marcado de escritura. El diseño web se superpone parcialmente a la ingeniería web en el ámbito más amplio del desarrollo web. Se espera que los diseñadores web tengan conocimiento de la usabilidad y si su rol implica crear marcas, también se espera que estén actualizados con las pautas de accesibilidad web.

Conexión visual

La clave para conectarse visualmente con su audiencia es transmitir la importancia de su evento. Muchos organizadores intentan emular lo que hacen sus competidores y nunca llegan a la cuestión más importante donde la identidad siempre es única. Nuestra solución es descubrir la historia que desea mostrar a sus visitantes y transformar esa historia de manera visual.

Experiencia de usuario

Atrás quedaron los días de lanzar un sitio web genérico. Con el auge de la tecnología en nuestra sociedad, surge la necesidad de sitios bien diseñados que se centren en la experiencia del usuario. Nuestro equipo trabaja en conjunto con el suyo para determinar el mejor escenario posible para los visitantes que llegan a su sitio.

Dispositivo amigable

Tener una página web de gran apariencia es una cosa, pero una que funciona en cualquier dispositivo es otra. Simplemente tener un sitio para dispositivos móviles no es la respuesta. Hay una gran cantidad de tamaños de pantalla y navegadores para tener en cuenta. Creamos sitios web adaptables que se verán bien en cualquier dispositivo, tamaño de pantalla o navegador.