Experiencia del usuario (UX)

La experiencia del usuario (UX) es la fuerza impulsora de todos los sitios web que creamos: diseñamos todo teniendo en cuenta al usuario. Para mejorar la satisfacción y la lealtad del usuario, nos tomamos el tiempo de entender las necesidades y los objetivos de sus clientes y nos aseguramos de que su sitio web proporcione la mejor experiencia posible.

Experiencia del usuario (UX)

Conocer a su público objetivo nos ayuda a crear un sitio web que les encantará usar.

Agregar información al proceso de diseño con la investigación del usuario significa que obtiene un sitio web que no solo se ve muy bien, sino que también funciona de una manera que atrae a su público objetivo y fomenta las conversiones.

Investigación y Análisis de UX

  • Compilar los requisitos del proyecto de las partes interesadas
  • Competidor y estudios de mercado
  • Análisis del cliente
  • Comprador personas
Investigación y Análisis de UX
Arquitectura del sitio y Wireframes

Definimos parámetros de usuario para organizar su sitio web de una manera lógica e intuitiva.

Una vez que entendemos a su público objetivo y cómo usarán su sitio, construimos un mapa del sitio que guía a los visitantes sin problemas hacia sus objetivos, así como los puntos de conversión críticos.

Arquitectura del sitio y Wireframes

  • Mapas del sitio
  • Mapas de viaje del cliente
  • Prototipos
  • Evaluación de usabilidad

Una interfaz de usuario bien planificada puede aumentar dramáticamente las conversiones de sitios web.

Nuestra ejecución de diseño hace hincapié en una apariencia atractiva y coherente, un diseño y navegación intuitivos, una comunicación clara y efectiva, y un entorno accesible y receptivo, todo crítico para la experiencia del usuario.

Diseño de interfaz de usuario

  • Componentes de navegación
  • Llamadas a la acción
  • Color, tipografía y diseño gráfico.
  • Redacción y mensajería
Diseño de interfaz de usuario
Pruebas constantes y mejoras

Podemos evaluar la experiencia del usuario que su sitio web ofrece a lo largo de su vida útil.

La experiencia del usuario no es un esfuerzo de una sola vez, por lo que realizamos pruebas para asegurarnos de que estamos en el camino correcto y luego realizamos mejoras para garantizar que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Pruebas constantes y mejoras

  • Observación del usuario
  • Analítica y termmaps.
  • Pruebas y optimización A / B
  • Comentarios del usuario