Publicidad pagada (SEM)

La publicidad digital puede ser una forma rentable y precisa de estar delante de su público objetivo. Es un medio flexible y dinámico para apoyar sus objetivos de marketing.

Publicidad pagada SEM

Los anuncios de pago por clic le permiten llegar a personas que ya están buscando lo que vende y están listas para realizar una compra.

Nuestro equipo de marketing digital certificado por Google AdWords puede crear anuncios de búsqueda atractivos que generen negocios.

Publicidad de pago por clic (PPC)

  • Investigación de palabras clave y ofertas
  • Contenido del anuncio
  • Nivel de calidad
  • Grupos de anuncios orientados
  • Páginas de destino
  • URL de seguimiento
Publicidad de pago por clic PPC
Anuncios de display

Los anuncios gráficos pueden ayudarlo a expandir su audiencia y aumentar el conocimiento de la marca.

Nuestros equipos de diseño, redacción publicitaria y marketing digital trabajarán juntos para crear atractivos anuncios visuales que promuevan sus ofertas y aumenten su visibilidad en línea con su público objetivo.

Anuncios de display

  • Diseño
  • Redacción
  • Colocación relevante
  • Dimensionamiento y posicionamiento
  • Re-marketing

La publicidad social es una forma rentable de llegar a un público más amplio.

Nuestro equipo de marketing digital lo ayudará a definir su objetivo demográfico y crear anuncios que transmitan su mensaje a las personas adecuadas y los motiven a tomar medidas.

Publicidad en redes sociales

  • Investigación y focalización de audiencias
  • Selección de plataforma de redes sociales
  • Publicaciones impulsadas
  • Orientación similar
  • Soporte de contenido e imagen
Publicidad en redes sociales
Administración de campaña

La gestión de campañas publicitarias online requiere tiempo, esfuerzo y experiencia.

Nos especializamos en crear campañas personalizadas y cuidadosamente dirigidas, monitorear continuamente su desempeño y optimizarlas para ofrecer los mejores resultados.

Administración de campaña

  • Definiendo metas
  • Gestionar presupuestos
  • Seguimiento e informes
  • Optimización y pruebas continuas